Seguirá el apoyo total

Simpatizantes de la candidata, en su mayoría mujeres, demostraron gran respaldo a la candidata al Senado Seguirá el apoyo total

“Hace 15 años, el pueblo soledense terminó con la herencia maldita y optó por un proyecto social de gobierno incluyente y, desde el Senado, daré mi apoyo total a Soledad de Graciano Sánchez para que siga forjando su camino de igualdad y progreso”, afirmó Ruth González Silva en recorridos por este municipio.
En su segundo recorrido por colonias de Soledad de Graciano Sánchez, Ruth González se encontró con cientos de familias agradecidas y comprometidas con el gobierno del cambio, que en 2021 abrió la llave de los recursos públicos estatales que durante décadas estuvo cerrada.
“Veo rostros de familias que ya son mi familia, veo a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores que pueden dar fe de los grandes cambios a su calidad de vida que el Gobernador hizo desde que fue alcalde. Ahora, desde el Senado reforzaremos los grandes cambios que se impulsan desde el Gobierno del Estado” expresó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República.
Calurosas bienvenida dieron familias de las colonias San Luis 1, La Lomita y Pavón a la candidata, quien expresó: “el impulso que el Gobierno del cambio ha dado a Soledad de Graciano Sánchez ha logrado posicionarlo como uno de los principales del país, por lo que es necesario gestionar, desde el Senado, los recursos para continuar la mejoría a la calidad de vida de sus habitantes.
La candidata del Partido Verde estuvo acompañada por su compañero de fórmula al Senado, Gilberto Hernández Villafuerte, y José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado por el segundo Distrito federal.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada