• El objetivo de estas acciones es fomentar el sano esparcimiento y promover la convivencia familiar.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con el firme objetivo de mantener a Soledad de Graciano Sánchez como una ciudad limpia y digna para la ciudadanía, la Dirección de Servicios Municipales a través de diferentes departamentos, dan continuidad a diversas acciones que han arrojado resultados positivos a favor de la población.

Por ello, dio inicio la rehabilitación del área recreativa Los Agaves Uno y Dos, en donde se busca transformar el espacio de convivencia social.

Entre las acciones que ha emprendido el área de los Agaves 2  destaca deshierbe, limpieza, barrido manual, poda y pintura.

De acuerdo al reporte emitido por el área de Servicios Municipales, en el área recreativa de Los Agaves 1 se realizaron labores de pintura en guarniciones, no únicamente al interior del inmueble si no también al exterior del mismo, además de dar mantenimiento a los asadores que se encuentran en la zona y rehabilitar las bancas.

Dichas acciones forman parte del proyecto de modernización y embellecimiento de la imagen urbana del municipio, además representa el cumplimiento de uno de los compromisos establecidos entre la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez y la ciudadanía de mantener en óptimas condiciones los espacios de convivencia, y de esta manera reconstruir el tejido social y fomentar la unión familiar y el disfrute de actividades deportivas que promuevan la salud entre los habitantes del municipio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli