RENOVAR REGISTRO NACIONAL 

-Este trámite es necesario para respaldar la legalidad de los establecimientos y garantizar su inclusión en la lista oficial de prestadores de servicios turísticos reconocidos a nivel nacional.

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Turismo y en colaboración con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, convoca a todas las y los prestadores de servicios turísticos de este municipio a participar en el proceso de renovación del Registro Nacional de Turismo (RNT) para el año 2024.
Este trámite es fundamental para respaldar la legalidad de los establecimientos turísticos y garantizar su inclusión en la lista oficial de prestadores de servicios turísticos reconocidos a nivel nacional, siendo una oportunidad para regularizar su situación y garantizar que sus establecimientos estén debidamente registrados y en cumplimiento con las normativas vigentes, incluyendo el registro en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el cumplimiento de los requisitos administrativos.

RENOVAR REGISTRO NACIONAL

El personal de la Dirección de Turismo Municipal estará disponible para brindar apoyo y asistencia en el llenado de los formatos necesarios de forma gratuita, pues contribuirá significativamente al cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios para los establecimientos turísticos. La fecha límite para la presentación de la información requerida es el día 16 de abril, en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas en la subsede de la Secretaría de Turismo.
Las y los prestadores de servicios turísticos que participen en este proceso y cumplan con los criterios establecidos serán beneficiados con la renovación de su Registro Nacional de Turismo, lo que les permitirá operar de manera legal y transparente bajo el respaldo de las autoridades competentes. RENOVAR REGISTRO NACIONAL

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli