Sony WH-1000XM5

Si estás en busca de unos auriculares inalámbricos este modelo de Sony, ofrece uno de los mejores sistemas de sonido y ahora están al mejor precio en el Hot Sale 2023 de Amazon.

Sony siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas fabricantes con mejores productos, desde la calidad física de estos, como de sus sistemas de sonido. En el caso de sus audífonos, estos suelen tener precios algo elevados, pero sin duda, no tanto como los de Apple.

Por este motivo, ahora te tenemos una gran noticia, es que unos de sus más recientes modelos auriculares ahora se encuentran al mejor precio, se trata de los WH-1000XM5, los cuales puedes obtenerlos por solo 6,572 pesos, gracias al descuento que Amazon ha incluido debido al Hot Sale 2023.

Estas son las características de los WH-1000XM5

Los auriculares inalámbricos WH-1000XM5, tienen un procesador V1 que controla ocho micrófonos y ofrece una cancelación de ruido, de las mejores hasta el momento. Tienen una unidad de diafragma de 30 mm especial con borde suave que mejora la calidad del sonido y reduce el ruido ambiental.

Su batería ofrece hasta 30 horas de reproducción con una sola carga, integra conectividad Bluetooth 5.0 con NFC y conexión multipunto con dos dispositivos al mismo tiempo.

Tienen una app muy completa y sencilla de usar que permite personalizar el sonido y el noise cancelling según las preferencias del usuario.

En cuanto a su diseño, este es bastante cómodo y elegante, actualmente se encuentra disponible en tres colores: azul, plateado y negro. Pero el articulo con descuento es en color negro y plateado.

Además de integrar funciones inteligentes e intuitivas como la pausa automática al retirarse los audífonos, el control por gestos en el panel táctil o el modo de atención rápida para escuchar el sonido ambiente sin quitarse los audífonos.

Finalmente, tiene compatibilidad con High-Resolution Audio y High-Resolution Audio Wireless gracias a LDAC, que transmite casi el triple de datos que el audio por Bluetooth convencional.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Innovación