En la actualidad cuando decides abandonar un grupo de WhatsApp no hay manera de evitar que los otros miembros se enteren de tu partida, pues en automático aparece un mensaje con tu nombre o teléfono y la leyenda “salió del grupo”, lo que puede resultar incómodo.

Sin embargo, esto podría cambiar pues de acuerdo al sitio WaBetaInfo, WhatsApp trabaja en una opción que le permita a los usuarios abandonar un grupo sin que los demás integrantes se enteren.

Una captura de pantalla en donde aparece el mensaje “¿Salir de este grupo? Solo a usted y a los administradores se les notificará que abandonó el grupo” revela la posibilidad futura de que no todos los integrantes del chat grupal se enteren cuando alguien ya no forma parte de él.

La función ha sido llamada “salida silenciosa” y aunque actualmente se encuentra en desarrollo, podría incluirse en la próxima actualización de la aplicación.

De esta forma se evitarán polémicas y/o malentendidos, aunque claro, el resto de los integrantes del grupo tarde o temprano se darán cuenta de la ausencia del contacto cuando vean que no aparece en la lista de participantes del chat, o bien, al mencionarlo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Innovación