reina Letizia

Cuando hablamos de mujeres elegantes, sin duda aparece en nuestra mente la reina Letizia, pues la monarca española ha mostrado, en varias ocasiones, su buen gusto por la moda y da cátedra de cómo puedes lucir fenomenal sin necesidad de gastar tanto, así que, es una persona a la que no se le puede quitar los ojos de encima.

Es por eso que, en agosto del 2022, uno de los vestidos que usó la Letizia Ortiz, durante una cena en Palma de Mallorca, junto a sus hijas Sofía y Leonor de Borbón, se viralizó, tanto que ahora Zara decidió lanzar una réplica que, de entrada, ya está agotado.

Se trata de un vestido camisero corto que la reina Letizia lució el año pasado, con un estampado en tonos rosas, por lo que resulta perfecto para llevar en verano. El diseño también era de Zara y fue todo un éxito en ventas, por lo que, todo parece indicar que la empresa española decidió lanzar una réplica, que también es un éxito.

En concreto, el nuevo diseño, también se trata de un vestido camisero corto, solo que este modelo tiene algunas diferencias al de la reina Letizia, sin embargo, luce muy elegante, y ha encantado a las mujeres, tanto que actualmente aparece como agotado en la página.

El nuevo diseño de Zara tiene cuello Mao y flores rosas, en comparación con el del año pasado que lució la reina Letizia, que tenía solapas y el estampado era diferente, sin embargo, ambos modelos han logrado captar la atención de las mujeres, pues el estilo elegante y fresco, resulta perfecto para el verano.

Asimismo, el tono rosado es perfecto para mujeres morenas o de cualquier tipo de tez, es por eso que su éxito ha sido tal que rápidamente se ha agotado, pero esperamos que puedan sacar un siguiente lote, para que, si aún no lo tienes, puedas adquirirlo y lucir al estilo de la reina Letizia.

El amor de la reina Letizia por Zara

Desde hace algún tiempo, la reina Letizia nos ha dejado ver su amor por las prendas de Zara, lo cual tiene que ver con que, la periodista española gusta de promover las empresas de su país, por eso suele llevar diseños elaborados por manos españolas, tanto en ropa como en zapatos y accesorios.

Y a decir verdad, las elecciones de la reina Letizia nos encantan, pues al escoger diseños de Zara, permite que muchas personas puedan replicar sus outfits con facilidad, claro, siempre y cuando alcances una prenda, pues la ropa que suele lucir la monarca se agota rapidísimo.

Pero, incluso si no alcanzas el mismo modelo, Zara suele sacar diseños parecidos, como ocurrió este año, lo que permite crear outfits elegantes sin mayor problema, pues las opciones están disponibles para todo tipo de mujeres.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like