La colaboración co-diseñada por la cantante Dua Lipa y la modista Donatella Versace dieron como resultado increíbles atuendos, estos son los 4 mejores looks

«La Vacanza» es el nombre que recibe el nuevo lanzamiento de Versace, se trata de una colección co-diseñada por la cantante Dua Lipa y la modista Donatella Versace, en una juvenil y divertida temática para llevar a otro nivel a las prendas elegantes, a los fans les fascinó.

La experiencia y creatividad de la dueña de la marca de súper lujo se unió con el ingenio e ideas frescas de la intérprete de «Break my heart» para crear esta nueva colección, teniendo a la británica como la modelo para dar a conocer los glamurosos looks que idearon.

Así que, en esta oportunidad te presentaremos los cuatro mejores looks que lució Dua Lipa en «La Vacanza» favoreciendo su delgada silueta y resaltando su enorme belleza en prendas divertidas y con la femineidad que la caracteriza.

El fanatismo de Dua Lipa por la casa de moda de Gianni Versace ha sido evidente durante estos últimos años, pues la intérprete no ha parado de lucir diseños firmados por la marca.

Algunos de los modelos Versace más icónicos que la británica ha portado son los vestidos que la han acompañado en las últimas dos entregas de los Premios Grammy: uno con diseño de mariposa y cristales, y otro que se adhirió a la estética fetish-core.

Pero recientemente, durante el Festival de Cannes, Dua Lipa reveló ante los asistentes su decisión de debutar como diseñadora, de la mano de Donatella Versace, dando origen a la colección bautizada como “La Vacanza”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like