Aeropuerto de Tulum

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Aeropuerto de Tulum, en el estado de Quintana Roo, tiene un avance del 44 por ciento.

Por medio de una publicación en redes sociales, el mandatario mexicano detalló que este sábado realizó una visita de supervisión a dicha obra prioritaria en el sureste de México.

“Evaluamos la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. Lleva 44 por ciento de avance”, indicó en su mensaje, el cual estuvo acompañado de un video de la zona.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, argumentó este sábado que habló con el presidente López Obrador de los proyectos que estarán aledaños a dicho proyecto.

El tabasqueño explicó “ya está prácticamente terminada la pista de 3 mil 700 metros y hay 4 mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la obra”.

El Aeropuerto de Tulum forma parte del programa de desarrollo del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) para el sureste mexicano, y se prevé que tendrá capacidad para recibir a unos cuatro millones de turistas. Está siendo construido por ingenieros militares.

Hace unas semanas, el presidente López Obrador calificó esta obra prioritaria como “una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada