empleado desaparecido de call center

El colectivo de personas desaparecidas “Por Amor a Ellxs” informó por medio de sus redes sociales la muerte de Arturo Robles Corona, uno de los trabajadores desaparecidos en el caso del call center en Jalisco.

“Nos informan que fue localizado sin vida. D.E.P. Sin palabras. Abrazos a su familia y amigos”, detalló este sábado en su página de Facebook, publicación que se llenó de condolencias.

Hasta el momento, autoridades jaliscienses no han confirmado la muerte del joven empleado del call center.

empleado desaparecido de call center

La Fiscalía de Jalisco informó el jueves pasado que los restos encontrados en una barranca de Zapopan presentan coincidencias físicas con algunos de los jóvenes trabajadores de un call center desaparecidos en días recientes.

Por medio de un comunicado, la autoridad jalisciense explicó que informó a los familiares de las personas desaparecidas sobre este avance.

La autoridad espera a que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes para identificar a los cuerpos, empleado desaparecido de call center

Cronología del caso

El primer registro de desaparición data el 23 de mayo, según lo proporcionado por la Fiscalía de Jalisco, cuando familiares de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández interpusieron la denuncia por su desaparición.

En paralelo, la familia de Carlos Benjamín García Cuevas informó a la autoridades que no lograban localizarlo desde el 20 de mayo.

El 24 de mayo fueron reportados como desaparecidos Arturo Robles y Jesús Alfredo Salazar Ventura; dos días después se agregaron a la lista Mayra Karina Velázquez Durán y Jorge. Juan Antonio fue la octava y última desaparición vinculada con el caso; lo vieron por última vez el 22 de mayo cuando se dirigía a su empleo ubicado en la colonia Jardines Vallarta. La denuncia por su desaparición se hizo el 1 de junio.

Todos tienen en común que trabajaban en un supuesto call center de Zapopan, rondan los 30 años de edad – a excepción de Carlos David quien tiene 23 años y Juan Antonio de 34 años– y desaparecieron entre el 20 y 22 de mayo. Las denuncias se realizaron separado y de manera gradual.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada