• La primer ambulancia para mascotas en México, continúa con la oferta de consultas generales para mascotas y desparasitaciones

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La ambulancia para mascotas mejor conocida como “Ambudog” continúa recorriendo las colonias del municipio, con la intención de contribuir al bienestar animal y fomentar el cuidado a las mascotas tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

De acuerdo a Conrrado Péres Director de Servicios Municipales,  de enero a la fecha, se han otorgado mil 890 servicios entre los que destaca la revisión médica general de los animalitos y desparasitaciones.

“De momento únicamente se realiza revisión médica general del perrito y se realiza el proceso de desparasitación del animalito”, señaló.

Según indicó el funcionario, el Ambudog realiza semanalmente entre 150 y 170 servicios por colonia aunque aclaro, que el número de atenciones puede variar.

Informó que durante la semana que recientemente concluyó se visitaron colonias como lo es Colonia San Felipe; Hogares Populares Pavón; Camino Antiguo a Soledad, entre otras.

Recordó que el Ambudog es la primera ambulancia pública para animales en México que sigue recorriendo las calles del municipio soledense.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli