• La ambulancia de atención animal, buscará regresar a las colonias previamente visitadas para atender a las mascotas de manera oportuna

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de incrementar las atenciones que se brindan a los animales domésticos de Soledad de Graciano Sánchez, y velar por la salud de los mismos, tal y como lo ha encomendado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el sistema Ambudog incrementará sus operaciones a fin de poder llegar a más colonias, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

De acuerdo al funcionario, se ha trazado una ruta estratégica que permita a los encargados de la unidad, visitar un mayor número de colonias y fraccionamientos diariamente, con la intención de ofrecer el servicio de desparasitación y revisiones médicas generales a un mayor número de canes y felinos en la demarcación.

“Lo que buscamos es volver a regresar a todas las colonias, para realizar el proceso de desparasitación a todas las mascotas que hayan sido favorecidas con una dosis, nosotros empezaremos con las nuevas rutas este próximo lunes 13 de febrero”, señaló.

Agregó que el nuevo recorrido iniciará en la colonia Hogares Populares Pavón, por lo que se buscará que la unidad móvil se pueda situar en las canchas deportivas que se ubican en la esquina de la calle Chiapas y Avenida Ricardo Gallardo.

Agregó que diariamente se estarán publicando las rutas que seguirá el Ambudog en la página oficial de la Dirección de Servicios Municipales, la cual lleva por nombre ServiciosMunicipalesSGS en la plataforma de Facebook.

“Ahí estaremos publicando todo lo que realiza nuestra área, especialmente las rutas que seguirá el AMBUDOG que operará de lunes a viernes; sin embargo, los martes el ambudog estará donde esté el programa martes ciudadano”, señalo.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli