André Jardine

El actual técnico del Atletico San Luis, André Jardine, sería una de las opciones para llegar al Nido Águila, después del papelón que sufieron ante unas poderosas Chivas del Guadalajara; que desnudaron las deficiencias estructurales de la escuadra de Coapa.

La primera llamada de atención fue, precisamente, con el equipo potosino que, con una nómina infimamente menor, puso contra las cuerdas al América, con una estratégia ofensiva y ordenada pero, sobretodo, consistente.

Apenas hace unos días, la directiva fue asumida por Jacobo Payán, lo que podría ser un arma que el equipo Americnaista pueda aprovechar para hacerse de los servicios del entrenador André Jardine.

De acuerdo a ESPN, el entrenador ganador de la medalla de oro para Brasil en Juagos Olimpicos, el André ya tuvo un primer contacto con la directiva Águila, no obstante, hay un compromiso contractual por un año con el equipo potosino.

La salida de Fernando Ortíz después de la terrible derrota ante unas Chivas claramente superiores, el uruguayo Diego Alonso podría encabezar la lista de entrenadores que el Ámerica podría llevar al nido, sin embargo, el técnico brasileño ha demostrado que con poco se puede hacer mucho.

 

¿Qué Opinas?

excelente
3
Feliz
0
Me gusta
3
Podría mejorar
2
En otra ocasión
5

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports