Anne Hathaway

La actriz estadounidense Anne Hathaway dejaría a sus seguidores impactados con el que parece ser un radical cambio de look, recordándonos al 2012

La famosa actriz estadounidense Anne Hathaway volvería a sorprender a sus seguidores con una nueva publicación en redes, y es que la protagonista de «El diario de una princesa», aparecería con el que parece ser un radical cambio de look.

Solamente hemos visto a la guapa celebridad de Hollywood con este tipo de look en tres ocasiones, en 2012 y posteriormente en 2014, cuando participó en la película «Los Miserables» e «Interestelar», luciendo una cabellera corta.

Posando para la famosa revista Vanity Fair, Anne Hathaway nos cautivaría con un look que nos recordaba su cabello corto, sin embargo, esto solo sería un espejismo dado que es solo un peinado con volumen en la parte superior y angosto en la inferior.

Entonces, soy Escorpio… ¡El primer solo de @vanityfair para #theideaofyou ya está en vivo! ¡Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible!», se lee en el post.

Cabe mencionar que cualquier tipo de peinado que luzca siempre se le verá espectacular, pese a ello, siempre se ha caracterizado por llevar su larga cabellera, por ello también verla con un recogido es un poco extraño.

Ya sea con el cabello largo o corto, Anne Hathaway siempre resaltará, dado que su carisma y personalidad sobresalen por encima de cualquier atuendo y peinado, algo de lo que no todas las celebridades pueden presumir a lo largo de su carrera.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz