El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares Eichelmann y Pablo Moreno, Director de Asuntos Corporativos de Mabe, anunciaron la nueva inversión de Mabe, empresa global en el sector electrodomésticos en México y América Latina, para desarrollar un Centro de Distribución en el Estado que ayudará a incrementar su capacidad instalada y en el que se almacenarán más de 450 mil productos en una superficie de más de 90 mil metros cuadrados.

La inversión generará 1,500 empleos directos e indirectos que se suman a los más de 8 mil empleos que se tienen actualmente.

“Este anuncio nos llena de orgullo poder colaborar con las autoridades del estado para llevar a cabo este importante proyecto para nuestra empresa”.

Además de empleos directos que se generarán con la iniciativa, se realizará una inversión superior a los $600 millones de pesos.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares, subrayó el objetivo planteado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar el crecimiento del Estado de San Luis Potosí, a través de la apertura y el acompañamiento a las inversiones que generen el crecimiento del nivel de vida de las y los potosinos.

“Mabe es una empresa de gran arraigo en San Luis Potosí, y es importante que los empresarios e industriales sean apoyados desde la administración como una aliada en el futuro de nuestra Entidad, de eso no cabe la menor duda”, asevero el titular de SEDECO

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado