Semana 1: Patriotas de Nueva Inglaterra: Victoria

Miami ha ganado tres de los últimos cuatro contra New England. Los Patriots no mejoraron necesariamente a su equipo de ninguna manera en particular en el papel, haciendo lo que algunos consideran elecciones interesantes durante el draft. El núcleo receptor abierto de Nueva Inglaterra carece del talento para crear espacio y hacer jugadas para su mariscal de campo. Si bien tuvo una gran temporada de novato, todavía se considera que Mac Jones es un mariscal de campo limitado con mucho que demostrar. Perdieron a un esquinero bloqueado en J.C Jackson fuera de temporada, por lo que es difícil imaginar que podrán cubrir tanto a Waddle como a Hill. El desajuste entre la defensa y la ofensiva que Miami presenta a Nueva Inglaterra será demasiado para que los Patriots lo superen en la carretera, lo que resultará en una victoria para Miami al comienzo del año.

Semana 2: Baltimore Ravens: Victoria

Baltimore demostrará ser un desafío más importante para Miami, ya que tienen ese juego terrestre mortal del que dependen. Miami ganó el año pasado, pero algunos consideran que fue una victoria por desventaja ya que los Ravens sufrieron lesiones importantes en todo su equipo. La pérdida de Hollywood Brown es enorme, ya que pierden una amenaza profunda que obliga a los equipos a dar espacio para su ataque terrestre. La nueva y mejorada ofensiva de Miami debería ser demasiado para la defensa de los Ravens. Si Miami puede obligar a Jackson a lanzar el balón, debería tener una excelente oportunidad de ganar este.

Semana 3: Buffalo Bills: derrota

Miami ha realizado muchas mejoras tanto ofensiva como defensivamente para alcanzar a Buffalo. Sin embargo, este juego es demasiado temprano en el año para considerar que Miami vaya 3-0 para comenzar la temporada. Miami tiene la defensa construida para competir con los Bills, ya que tienen jugadores de élite en su secundaria, como Howard y Holland. Sin embargo, con todas las piezas nuevas que Miami ha adquirido esta temporada baja, habrá problemas de química para comenzar el año. Con juegos rivales intensos como este, es demasiado pronto para considerar algo pequeño, ya que una falta de comunicación química puede costar un juego, y es probable que se aproveche en este juego.

Semana 4: Cincinnati Bengals: Victoria

Muchos miembros de la liga y los fanáticos considerarán que los Bengals son un equipo contendiente superior debido a su participación en el Super Bowl la temporada pasada. Pero históricamente, los perdedores del Super Bowl tienen algún tipo de regresión significativa. Los Bengals tienen armas letales que pueden llevarlo a la casa a la ofensiva. Será un desafío para la secundaria de Miami contener a todos los receptores abiertos y su juego terrestre. La defensa de los Bengals es su punto débil ya que no tienen a nadie para cubrir a Waddle, Hill y Cedrick Wilson. Los Bengals permitieron alrededor de 352 yardas por juego el año pasado, ubicándose en el tercio inferior de la liga. Espere que este sea un asunto de alto puntaje en el que Miami debería irse con la victoria.

Semana 5: Jets de Nueva York: Ganar

Los New York Jets siguen siendo una franquicia en reconstrucción que intenta ponerse al día con el resto de la liga. Todavía es un equipo joven que necesita llenar muchos huecos para ser competitivo. Al mismo tiempo, tuvieron una gran pretemporada y una gran clase de draft con mucho potencial prometedor. Esto debería ser una victoria.

Semana 6: Minnesota Vikings: Victoria

Minnesota tiene muchas buenas piezas en su equipo para ser una base contendiente a los playoffs. Sin embargo, solo les falta una pieza o dos en defensa para permitirles contener a su oposición para que no los supere. La ofensiva de los Vikings será un problema para la defensa, ya que deben detener a Dalvin Cook y Justin Jefferson. Sin embargo, algunos pueden considerar que Kirk Cousins ​​​​es la razón por la cual la ofensiva de los Vikings no se desempeña a un nivel superior. Si Miami puede aprovechar la responsabilidad defensiva de los Vikings y si pueden forzar una o dos pérdidas de balón de Kirk Cousins, deberían irse con una victoria.

Semana 7: Pittsburgh Steelers: Derrota

Honestamente, Pittsburgh está a un mariscal de campo de ser un contendiente al Super Bowl, y Mitch Trubisky podría ser lo suficientemente útil como para llevar a este equipo con las armas a su alrededor. Tienen una excelente línea ofensiva, receptores abiertos, un núcleo de ala cerrada, buenos corredores y un frente 7. Su secundaria puede ser cuestionable a veces, pero su presión al pasador compensa la responsabilidad de su secundaria la mayor parte del tiempo. La línea ofensiva de Miami tendrá una gran prueba con T.J Watt aplicando presión durante todo el día. Será un juego reñido, pero este puede ser uno que Miami abandone.

Semana 8: Detroit Lions: Gana

Detroit, como los Jets, están en modo de reconstrucción. Si bien tuvieron una buena temporada baja y un buen draft con mucho potencial, todavía les faltan muchas piezas necesarias para competir. Cabe señalar que Detroit juega muy duro y estuvo en muchas posiciones para ganar juegos el año pasado y no lo hicieron. Esto de ninguna manera es una victoria garantizada, y Miami aún tendrá que jugar duro este juego.

Semana 9: Osos de Chicago: Gana

Los Bears están en modo de reconstrucción como los Detroit Lions y los New York Jets. Les faltan muchas piezas necesarias para competir, y Miami tiene el mejor equipo en general. Con los Bears, la falta de línea ofensiva y su signo de interrogación en el mariscal de campo, Miami debería irse con una victoria.

Semana 10: Cleveland Browns: derrota

Si Watson está jugando, los Cleveland Browns tienen el equipo más completo de la NFL. A la ofensiva, tienen el mejor dúo de corredores de la NFL con Hunt y Chubb. Su línea ofensiva es una de las mejores de la NFL, y Watson es uno de los 10 mejores mariscales de campo (potencialmente porque ha perdido tiempo. No sabemos si habrá una caída en su juego). Esta será una colina difícil de escalar para Miami. Posiblemente el partido más desafiante del calendario.

Semana 11: Semana de despedida

Semana 12: Houston Texans: Victoria

Los Texans son otro equipo que está en modo reconstrucción. Les faltan muchas piezas para competir, y esto debería funcionar como una excelente semana de recuperación después de una posible derrota ante los Browns.

Semana 13: San Francisco 49ers: Victoria

Esta será una victoria difícil para Miami, pero debido al conocimiento interno de Mike McDaniels sobre el equipo, Miami se lleva la victoria. Los 49ers son un potencial equipo contendiente al Super Bowl dependiendo de su mariscal de campo. Si Jimmy Garappolo es el titular, limita esta ofensiva como lo ha hecho en los últimos años. Si el titular es Trey Lance y alcanza su potencial, este juego se vuelve más difícil para Miami. Esto fue más notable en el juego de playoffs de la temporada pasada contra los Rams cuando besó tiros clave que le costaron el juego a los 49ers.

Semana 14: Los Angeles Chargers: Victoria

Lógicamente, mucha gente tendrá a los Chargers como favoritos para ganar este partido. Con la temporada baja que tuvieron los Chargers, es comprensible. Sin embargo, dado que los Chargers están en la AFC Oeste y enfrentan constantemente oponentes difíciles, hay razones para creer que Los Ángeles estará fatigado cuando lleguen a este punto de la temporada. También está el juego de hace dos años donde Miami hizo que Herbert pareciera perdido en ese juego. En cuanto al talento, hay razones para creer que estos equipos están en igualdad de condiciones. Este será un juego desafiante para Miami, pero debe ganar si la liga va a tomar a Miami en serio como un contendiente.

Semana 15: Buffalo Bills: Pérdida

Ahora, la mayoría de la gente pensará que es una mala señal ser barrido por su rival de división, pero esta derrota se debe al factor climático en Buffalo en esta época del año. Como Miami es un equipo de clima cálido, será difícil ganar en Buffalo en esta época del año. Este juego será más competitivo que la semana tres ya que Miami estará más sintonizado con su química.

Semana 16: Empacadores de Green Bay: Gana

Los Packers retrocedieron esta temporada baja, perdiendo a Devante Adams. No tienen un verdadero receptor abierto número uno en la lista, y Miami tiene una secundaria construida para defender cualquier ataque aéreo de élite. Con las actualizaciones de Miamis esta temporada baja en el papel, fuera del mariscal de campo, tienen el mejor equipo. Miami debería irse con una victoria aquí.

Semana 17: Patriotas de Nueva Inglaterra: Victoria

Miami barrió a los Patriots el año pasado, y no hay razón para creer que no puedan barrer este año. Los Patriots obtienen mucho crédito por su increíble pedigrí y logros. Miami ha superado a Nueva Inglaterra en términos de talento y debería encargarse del negocio.

Semana 18: New York Jets: Victoria

Miami barre a los Jets mientras se están reconstruyendo. Existe la posibilidad de que Miami descanse como titulares este juego dependiendo de la clasificación, pero Miami debería encargarse de los negocios aquí.

Récord general: 13-4: Miami tiene un calendario débil con algunos juegos desafiantes para ver. Será preocupante si tienen un récord perdedor este año. Este debería ser un año de auge para Tua y el equipo, ya que muchos jugadores jóvenes deberían comenzar a florecer.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports