La firma de moda española Balenciaga causó revuelo luego de presentar su nueva línea de tenis que lucen como si estuvieran sucios y rotos.

El director creativo de la firma Demna Gvasalia presentó, a través de redes sociales, la nueva línea “Paris Sneaker” que lucen como los clásicos “Chuck Taylor” de Converse pero visiblemente desgastados.

“Los pares extremadamente desgastados, que prueban que las Paris Sneaker están ‘destinadas a ser usadas durante toda la vida’, como se explica en un comunicado de prensa, estarán limitadas a 100 pares en blanco y negro”, compartió Gvasalia en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales no tardaron en criticar el nuevo lanzamiento de Balenciaga e incluso hubo quienes apuntaron con humor que tenían varios de estos modelos en casa.

‘MyFrenchFilmFestival’, el pionero de los festivales de cine en línea

Nuevos tenis rotos de Balenciaga cuestan 42 mil pesos

El precio del modelo “Paris High Top Full Destroyed” es de 42 mil pesos mexicanos, mientras que los “Paris High Top” están en 14 mil 500 y los “Mule Paris” en 11 mil 500 pesos.

El lanzamiento de esta línea está previsto para el próximo 16 de mayo en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente; y el 23 de mayo en Japón. En tanto, en México, la página oficial de Balenciaga apunta a que los “Paris Sneaker” estarán disponibles a partir del 22 de junio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Moda