A un joven mexicano le aplicaron “El Noa Noa” al estafarlo con un billete falso con la cara del cantante Juan Gabriel en lugar del caudillo insurgente José María Morelos y Pavón.

En el video difundido en redes sociales, la víctima del fraude se lamenta por el engaño al no revisar su cambio al momento de recibirlo.

El joven explica a detalle la impresión del billete falso que en primera instancia parece real hasta que lo voltea y exhibe el rostro de Juan Gabriel.

“Chale banda me acaban de dar un billete falso todo por no revisarlo al momento, según yo ahorita lo reviso, con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, este wey es Juan Gabriel”, explicó el joven.

Aunque la grabación dura solo unos segundos, se puede observar a detalle la impresión. Sin embargo, donde debería aparecer Morelos, se exhibe al cantante de regional mexicano.

“Para uso exclusivo del Noa Noa”, fue como un medio local título la grabación que en instantes se volvió viral por la curiosa estafa.

Entre las acciones que le atribuyen a Morelos, se encuentra la división de poderes en Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Además, la educación obligatoria y gratuita.

El caudillo también concedió voto a todos los varones mexicanos y limitó tierras de cultivo para evitar la formación de latifundios, según fuentes históricas.

Por su parte, el cantante mexicano Juan Gabriel, cuyo nombre es Alberto Aguilera Valadez, fue un compositor, arreglista, productor musical, filántropo y actor mexicano.

@eduaralanplum

Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso

♬ sonido original – Alan Vargas

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like