Paola Durante

De nueva cuenta Belinda ha causado furor por su cambio de look para la bioserie de Paco Stanley, luciendo como Paola Durante

El nombre de Paco Stanley se volvió tendencia desde que se anunció el lanzamiento de su bioserie, teniendo importantes personalidades que participarán en el proyecto entre ellas, Belinda, quien ha sorprendido con su cambio de look para interpretar a Paola Durante.

Hace poco se compartieron las primeras imágenes de la intérprete de «Cactus» con su caracterización de la modelo que aparecía en el programa junto al conductor y papá de Paul Stanley del programa Hoy.

Además de Belinda, también aparecerán otras personalidades de la televisión como Zuria Vega, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, El Cha y Roberto Duarte, quienes serán los personajes principales en la bioserie de Paco Stanley.

Sería el 7 de junio de 1999 cuando le arrebatarían la vida a Francisco Jorge Staley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, luego de 25 años se realizará el proyecto que tiene entusiasmados a sus admiradores, y a las personas que lo recuerdan con cariño, pues era un artista muy querido.

Quién es Paola Durante la modelo que será interpretada por Belinda

Paola Durante es una personalidad de la televisión mexicana, conocida principalmente por su participación en programas de entretenimiento y por su carrera como modelo y actriz. Durante la década de 1990, alcanzó cierta notoriedad en México.

Se dice que la ex edecán estuvo relacionada con la partida del conductor en conjunto con Mario Bezares, ambos estuvieron en la cárcel durante un año y medio aproximadamente, debido al cambio de gobierno en La Ciudad de México, en aquel tiempo llamado Distrito Federal.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz