‘Canelo’ Álvarez

El mexicano Saúl Canelo Álvarez se impuso con autoridad por decisión unánime ante un heroico británico John Ryder, en lo que fue una fiesta mexicana en el Estadio Akron de Zapopan.

De esta forma y ante una fiesta total en su tierra, el boxeador mexicano conservó sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Álvarez intentó noquear de todas las formas posibles al boxeador británico,


pero éste opuso resistencia de forma heroica ante casi 60 mil asistentes a la casa de las Chivas del futbol mexicano.

En las tarjetas, el Canelo obtuvo el triunfo por 118-109, 120-107 y 118-109.

ROUND A ROUND:

ROUND 1: Episodio de estudio para ambos boxeadores, con Ryder aguantando los embates del mexicano, quien logró conectar un gancho al hígado.

ROUND 2: Álvarez castiga el cuerpo de Ryder. El mexicano tiene una leve hinchazón en el ojo derecho provocado aparentemente por un cabezazo.

ROUND 3: Canelo hace sangrar la nariz de Ryder con dos derechazos, pero el británico intenta responder con golpes al cuerpo del mexicano, quien ya domina la pelea.

ROUND 4: Otro volado de derecha de Canelo que impacta en la nariz sangrante de Ryder, que pese a su condición sigue soltando golpes. Parece cuestión de tiempo para que el mexicano gane la pelea.

ROUND 5: ¡RYDER A LA LONA! Combinación de Álvarez que hace caer al británico, quien pese a todo sigue luchando ante el mexicano.

ROUND 6: Cuando parecía que Ryder reaccionaba con un golpe que hizo cimbrar al mexicano, Canelo lo impacta con otro volado que hace tambalear al británico.

ROUND 7: Nueva derecha del mexicano que hace tambalear de nueva cuenta a Ryder. Dominio completo del mexicano en el Akron.

ROUND 8: El británico vuelve a sentir el poder de la derecha de Álvarez. Ryder vuelve a caer a la lona, pero el referí lo cuenta como un resbalón.

ROUND 9: Canelo hace combinaciones que hacen temblar al británico, quien apenas puede mantenerse en pie. Ryder le hace un upper al mexicano que hace parar su ataque.

ROUND 10: El mexicano sigue buscando el nocaut y acepta algunos golpes de Ryder, quien aguanta con dignidad la parte final de la pelea.

ROUND 11: Nueva derecha del mexicano que impacta sobre el castigado rostro de Ryder. Parece que todo se irá a las tarjetas.

ROUND 12: El británico hace su mejor round con castigo al Canelo Álvarez en las zonas blandas, pero el mexicano no se achica. Termina la batalla en el Estadio Akron.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada