Bills cortaron el agua caliente

Los Chiefs volvieron a eliminar a los Bills en los Playoffs de la NFL, aunque estos se la habrían ‘cobrado’ de otra manera.

De acuerdo al tackle de Kansas City, Donovan Smith, Buffalo les quitó el agua caliente en su casa (Highmark Stadium) tras derrotarlos en la ronda divisional.

“Maldita sea, tomé una ducha y nos cerraron el agua caliente“, publicó Smith en su cuenta de ‘X’.

Bills cortaron el agua caliente

Tanto en dicha fase como en la anterior (Comodines), la casa de los Bills sufrió con las nevadas y las bajas temperaturas. Incluso, sus aficionados ayudaron en las labores para ‘despejar´’ el hielo y que se pudieran jugar los partidos ante Steelers y el de ayer, contra los los Campeones de la NFL.

Con dos anotaciones de Travis Kelce, ambas a pase de Patrick Mahomes, los Chiefs de Kansas City vencieron 27-24 a los Bills de Buffalo en la ronda divisional y avanzaron a la Final de la Conferencia Americana (AFC).

Mahomes conectó con su ala cerrada en el segundo y tercer cuarto, con envíos de 22 y tres yardas, respectivamente, para ayudar al triunfo de los visitantes en un gélido Highmark Stadium.

Con 1:50 en el reloj, Tyler Bass falló un gol de campo que significaba el empate a 27 puntos y un hipotético tiempo extra. Así se sentenció la historia, con dramatismo en un gran partido.

Kansas City alcanzó de nuevo el juego de Campeonato de la AFC; se medirá a los Ravens en Baltimore y mantiene el sueño del Bicampeonato en la NFL. Bills cortaron el agua caliente

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports