cabello con canas

Cada vez más mujeres deciden lucir su melena canosa con orgullo compartimos algunos consejos para cuidar el cabello con canas

Cómo cuidar el cabello con canas. El encanecimiento es parte del proceso de envejecimiento y el pelo gris requiere cuidados especiales porque es más fino, seco y frágil que el que mantiene su color.

Cada vez más mujeres deciden lucir su melena canosa con orgullo y este 2024 las canas vivirán su momento de gloria, hoy en  compartimos algunos consejos para mantenerlas cuidadas.

Aplica mascarillas hidratantes una vez por semana para combatir la sequedad, el pelo canoso debe mantenerse hidratado porque se reseca con más facilidad que el cabello con color.

Lava tu cabello con champús para pelo canoso porque contienen pigmentos violetas que neutralizan los tonos amarillentos no deseados y mantienen la melena brillante y luminosa.

Cómo cuidar el cabello con canas. Especial: Instagram

Es muy importante que apliques un protector térmico antes de usar las herramientas de calor como la secadora o la plancha para miniminar el daño en el pelo gris y protegerlo de otros factores externos.

Y es fundamental que apliques protector solar capilar durante todo el año porque el pelo canoso es más sensible al Sol por la pérdida de melanina.

Corta el cabello regularmente para prevenir las puntas abiertas, si quieres hacerte un cambio de look, puedes optar por un bob con flequillo porque las canas le aportan mucha luz al rostro.

Cómo cuidar el cabello con canas. Especial: Instagram

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like