Con apoyo total

Entre porras y el respaldo de una multitud, Navarro Muñiz registró formalmente su candidatura a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde

En su registro, estuvo acompañado por Ruth González Silva, candidata del mismo partido al Senado de la República

En la sede del Comité Municipal Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Juan Manuel Navarro Muñiz, ahora candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, se presentó a su registro acompañado por las y los integrantes de su planilla, mujeres y hombres con arraigo soledense, comprometidos con su municipio, quienes trabajarán junto con él para convertir a Soledad en el principal municipio del Estado, beneficiando aún a más a la cabecera, las colonias y sus comunidades.
Entre porras, arropado por el respaldo de familias de distintos sectores, Navarro Muñiz expresó que Soledad de Graciano Sánchez continuará por la ruta de la transformación para conservar la bonanza que el municipio ha logrado en los últimos años.
Aseguró que con apoyo total llevará a Soledad a un mejor nivel, con más pavimentaciones, con más hogares con acceso al agua, con colonias y comunidades con más servicios públicos como alumbrado, recolección de basura y vigilancia policial. Con un enfoque renovado dijo que continuará la transformación con más apoyos en infraestructura, seguridad, servicios públicos, programas sociales, empleo y educación.
Juan Manuel Navarro tiene experiencia para hacer grandes obras a favor del municipio, conoce cada rincón de Soledad y sabe lo que las familias de la localidad necesitan: “Estoy listo para implementar grandes cambios”, expresó.
El aspirante, quien estuvo acompañado por Ruth González Silva, candidata al Senado por el PVEM, conoce además las entrañas de la administración municipal soledense, ya que fungió como Director de Infraestructura y Fortalecimiento, así como directo de Desarrollo Social y recientemente como Diputado Federal ha logrado importantes apoyos para Soledad y el resto del Estado.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like