asesino de turista canadiense

La Fiscalía de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión contra un hombre, identificado como M.O.S.L., por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un turista canadiense.

Tras el asesinato, perpetrado en agravio de Victor Masson en Puerto Escondido, la Policía Municipal dio aviso a la Fiscalía, por lo que el caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Costa, que desplegó un equipo que recogió los primeros indicios en la escena del crimen.

asesino de turista canadiense

La @FISCALIA_GobOax ejecutó una orden de aprehensión contra M. O. S. L., por su probable participación en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de un hombre de origen canadiense, identificado por las iniciales V. M., hechos ocurridos en la región de la Costa. pic.twitter.com/8kTA5VWj8Y

— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) May 26, 2023

A partir de los hallazgos e información obtenida, se establecieron las líneas de investigación por las cuales se otorgó la orden de aprehensión contra el presunto responsable, quien fue detenido en calles de Puerto Escondido.

El sujeto será puesto a disposición del juez que atiende la causa para que determine su situación jurídica, al asesino de turista canadiense.

El cadáver de la víctima fue localizado el pasado 15 de mayo al interior de su vehículo en calles de la colonia Arroyo Seco de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

¿Qué le pasó a Victor Masson?

El crimen del turista canadiense Victor Masson ocurrió el pasado 15 de mayo en calles de la colonia Arroyo Seco, cuando fue atacado a balazos en la espalda al interior de un vehículo rentado en donde se encontraba.

El turista de 27 años de edad estaba de vacaciones en compañía de su novia y otros familiares.


Al parecer, Víctor Masson había discutido la noche anterior con una persona en el bar ‘El Adoquín’, ubicado en la calle Alfonso Pérez Gasga; presuntamente, el incidente habría surgido por el pago de una cuenta. En el lugar, Masson había conocido a tres personas más, por lo que la investigación se dirige hacia los hechos ocurridos la noche anterior a su muerte.

Según los datos que dio a conocer su novia, ella había salido a cenar con unos familiares por lo que Víctor decidió quedarse.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada