DestacadaSports

Dolphins Miami deben fortalecer más aun linea ofensiva

Dolphins Miami

2022 fue una temporada de montaña rusa para el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa.

Ayudó a su equipo a llegar a la postemporada por primera vez desde 2016, llevándolos a un récord de 8-5 en los 13 juegos que comenzó. También estableció máximos de su carrera en yardas por pase (3,548) y touchdowns (25) mientras lideraba la liga en índice de pasador (105.5).

Sin embargo, Tagovailoa también lidió con dos conmociones cerebrales confirmadas que acortaron su temporada, impidiéndole jugar en los últimos tres juegos del equipo, incluida la derrota por comodín de Miami ante los Buffalo Bills.

Si bien los Dolphins hicieron algunas cosas para mejorar su ofensiva esta temporada baja, como agregar a Braxton Berríos, Chosen Anderson, Eric Saubert y el corredor novato Devon Achane, la línea ofensiva aún parece ser uno de sus mayores problemas.

De hecho, un ejecutivo de la NFL cree que la unidad en el frente podría terminar siendo la perdición para quien esté bajo el centro para el aqua y el naranja.

«Todo depende de lo que obtengan del mariscal de campo», dijo un ejecutivo anónimo a Mike Sando de The Athletic. «Tienen suficiente para anotar puntos si tienen un mariscal de campo que pueda operar la ofensiva. Su talón de Aquiles es que su línea ofensiva es muy limitada, y debido a eso, quienquiera que esté parado allí atrás es golpeado, y este mariscal de campo en particular no va a resistir».

En 2022, Miami agregó a Terron Armstead y Connor Williams en la agencia libre para llenar los puestos de tackle izquierdo y central, respectivamente. Y, con Robert Hunt manejando la posición de guardia derecho, solo la guardia izquierda y el tackle derecho han estado en el aire.

Liam Eichenberg y Austin Jackson fueron nombrados titulares para 2022 y parecen dirigirse en la misma dirección para 2023. Los Dolphins agregaron a Dan Feeney y a la selección de séptima ronda Ryan Hayes para competir potencialmente por los puestos iniciales, en el mejor de los casos, o proporcionar profundidad, en el peor.

Con el nuevo entrenador de línea ofensiva Butch Barry entrando en el redil esta temporada baja, Miami necesitará mejores resultados para mantener a Tagovailoa en pie. Si pueden hacer eso, los Dolphins podrán competir con la mayoría de los equipos.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada

Next Article:

0 %