Eiza González

A través de sus historias de Instagram, la talentosa actriz mexicana Eiza González mostró su pasión por el fitness y ha dejado en claro que los ejercicios de fuerza son su secreto para lograr esos brazos esculpidos que presume con encantadores outfits sin mangas y muy a su estilo, elegante, delicado y moderno.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, la actriz que está conquistando Hollywood, se encuentra rodeada de mancuernas de diferentes pesos, revelando su enfoque en los entrenamientos de fuerza, ejercicios ideales para desarrollar y tonificar los músculos del tren superior, proporcionando una apariencia definida y atlética.

Es importante destacar que el éxito de Eiza González en el desarrollo de sus brazos tonificados se debe a su dedicación, consistencia y una combinación de ejercicios de fuerza adecuados. Si quieres seguir sus pasos y presumir unos encantadores bíceps y tríceps, te recomendamos cuatro de los mejores ejercicios con mancuerna que te ayudarán al crecimiento y definición muscular.

Ejercicios para tonificar los brazos al estilo de Eiza González

Press de hombros: sentada o de pie con los pies separados a la altura de los hombros, sostén una mancuerna en cada mano, con las palmas mirando hacia adelante y los codos en un ángulo de 90 grados. Exhala y empuja las pesas hacia arriba sobre tu cabeza, extendiendo completamente los brazos. Inhala y baja lentamente hacia la posición inicial.

Flexiones de brazos: boca abajo, con las manos apoyadas y los dedos apuntando hacia adelante. Extiende las piernas hacia atrás, manteniendo los dedos de los pies en contacto con el suelo y los músculos de las piernas activados. Inhala y baja el cuerpo lentamente hacia el suelo hasta que tu pecho esté cerca del suelo.

Exhala y empuja hacia arriba, extendiendo los brazos y volviendo a la posición inicial. Mantén el control del movimiento en todo momento y evita bloquear los codos al final del movimiento, de lo contrario puedes lastimarte.

Curl de bíceps: de pie, sujetando una mancuerna en cada mano, deja que los brazos cuelguen a los lados con las palmas de las manos mirando hacia adelante. Manteniendo los codos pegados al cuerpo, exhala y flexiona los brazos, elevando las pesas hacia los hombros.

A medida que subes, gira las muñecas hacia afuera para que las palmas de las manos queden mirando hacia arriba al final del movimiento. En la posición más alta, contrae los los bíceps durante un segundo para maximizar la tensión en la zona. Inhala y baja lentamente.

Tríceps con mancuernas: de pie, sostén una mancuerna con ambas manos y eleva por encima de tu cabeza, los codos deben estar cerca de tus orejas. Flexiona lentamente y baja las mancuernas hacia la parte posterior de tu cabeza. En la posición más alta, contrae los tríceps durante un segundo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like