Eiza González

Recientemente, se ha dado a conocer el verdadero motivo por el que Eiza González se aleja de la actuación

Recientemente, se ha dado a conocer el verdadero motivo por el que la famosa actriz mexicana Eiza González se aleja de la actuación, pues decidió cambiar un poco de aires y comenzar un nuevo proyecto.

Como podrán recordar, Eiza González lleva un año enfocada completamente en la actuación y triunfando en varios proyectos de Hollywood.

Sin embargo, la actriz decidió cambiar un poco de aires y comenzar un nuevo proyecto que la aleja por completo de su trabajo actual.

Desde pequeña, la celebridad mexicana se encuentra trabajando en la actuación deleitando a la audiencia con su talento.

La hemos visto crecer en diversas telenovelas de México y más tarde convertirse en una estrella del cine de Hollywood.

Es asi como debido a su esfuerzo y dedicación, su carrera cinematográfica creció exitosamente, sin embargo, aunque se encuentra en su mejor momento como actriz, lo cierto es que la mexicana decidió enfocarse por completo en un nuevo proyecto laboral.

Un emprendimiento que la aleja por completo de la actuación, ya que por medio de sus redes sociales, la actriz compartió una noticia que le genera mucha alegría.

La estrella empezó un nuevo proyecto, el cual pretende llevar a todo México y también a diferentes partes del mundo.

Para sorpresa de muchas personas, la joven decidió lanzar su propia marca de tequila y de esta manera, se adentra en una nueva etapa de empresaria.

Se trata de una táctica que están llevando adelante varios actores mexicanos que triunfan en Estados Unidos y de hecho, uno de ellos es Diego Boneta, quien también cuenta con su propia bebida en el mercado.

Mientras que con respecto a la hermosa Eiza González, confirmó que su bebida es orgánica y artesanal.

No puedo aguantar la felicidad de por fin poder compartir con todos ustedes mi primer TEQUILA desde mi México lindo querido! @casaazulspirits es un tequila 100% Orgánico y artesanal, una compañía de una misma familia», se puede leer en la su post de Instagram.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada