Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal lamentó los hechos de violencia esta semana en Zacatecas, donde incluso familiares han sido asesinados

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, lamentó este sábado los sucesos de violencia ocurridos esta semana en Zacatecas, doinde han sido asesinados ciudadanos y familiares en distintos hechos.

Por medio de redes sociales, el legislador zacatecas señaló que este es una “época dura y dolorosa” tanto para el país como para su estado.

Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía. Hace 2 años, el gobernador @DavidMonrealA decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del presidente @lopezobrador_ sumemos el nuestro, para lograr la paz. pic.twitter.com/oLnKmRxM7v

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) February 11, 2024

 

“Época dura y dolorosa para el país, para Zacatecas, donde familias enteras han sufrido, incluso la mía”, señaló.

“Hace 2 años, el gobernador @DavidMonrealA decidió combatir la delincuencia e impunidad; a su esfuerzo y el del presidente @lopezobrador_ sumemos el nuestro, para lograr la paz”, puntualizó.

Este sábado, fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador Monreal Ávila, tras un ataque armado en Fresnillo, Zacatecas.

Fue asesinado este sábado Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del senador morenista Ricardo Monreal, tras un ataque armado en FresnilloZacatecas.

 

El hecho fue confirmado en redes sociales por el secretario general de Gobierno en Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, quien apuntó que la agresión armada ocurrió en la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo.

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno están fortaleciendo los operativos en la comunidad de Plateros, en donde lamentablemente se registró el homicidio de Jorge Antonio Monreal Martínez”, indicó en su cuenta de X.

Reyes Mugüerza recalcó que “a pesar de las reacciones y complicaciones, desde el Gobierno del estado manifestamos que no descansaremos hasta dar con los responsables.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada