APOYOS A ESCOLARES EN EL ALTIPLANO

• La Secretaría General de Gobierno supervisó la entrega de mochilas, útiles, zapatos y uniformes escolares en Villa de Ramos y Salinas

Alumnas y alumnos de cinco escuelas de educación básica, de Villa de Ramos y Salinas, regresarán a clases del ciclo escolar 2023-2024, con mochilas, útiles, zapatos y uniformes escolares nuevos, gracias al apoyo que les brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con el Programa Entrega de Apoyos Escolares, para que puedan continuar con sus estudios, destacó la Secretaría General de Gobierno (SGG).
En representación del Mandatario Estatal, el titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, encabezó la entrega de este apoyo a las y los estudiantes, donde expresó que se busca garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión social en el Estado, impulsar la educación y el bienestar de la niñez y juventud que más lo necesitan y continúen su proceso educativo.

APOYOS A ESCOLARES EN EL ALTIPLANO

Torres Sánchez dijo que, con este programa se beneficiará la economía de los hogares potosinos, por el ahorro en la compra de útiles escolares, y también las niñas y los niños podrán tener mayores herramientas para mejorar su aprovechamiento escolar, “con el apoyo que ahora da el Gobernador Ricardo Gallardo de útiles, mochilas y libros de trabajo gratuitos, se complementará la formación de las y los estudiantes”.
Acompañado de autoridades municipales, la diputada federal Sonia Mendoza Díaz y el diputado local Salvador Isais Rodríguez, J. Guadalupe Torres Sánchez visitó las escuelas de los municipios de Villa de Ramos y Salinas, donde padres de familia, directivos, personal docente, así como las y los alumnos beneficiados agradecieron a Ricardo Gallardo por el apoyo que otorga a quienes más lo necesitan.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like