Estadio Cuscatlán

Al menos nueve personas murieron la noche de este sábado en una estampida en el Estadio Cuscatlán en El Salvador previo a un partido de la Liga Mayor de futbol, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

“El número de fallecidos tras la estampida en el Estadio Cuscatlán asciende a 9”, indicó la fuente en Twitter y señaló que dos personas están en “condición crítica” y han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Carlos Fuentes, portavoz de Comandos de Salvamento dijo a periodistas que los muertos son 7 hombres y 2 mujeres, mientras que unas 100 personas se han trasladado a diferentes hospitales y son unas 500 las personas afectadas en el suceso.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) lamentó en un comunicado las muertes y agregó que “solicitará de inmediato un informe de lo sucedido y comunicará lo pertinente en el más breve plazo”.

El Alianza y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), dos de los equipos con más afición en el país, disputarían el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 y que fue suspendido tras el incidente de este sábado.

Medios locales reportan 12 muertos en el estadio Cuscatlán

Al menos 12 personas murieron tras una estampida la noche del sábado en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, capital de El Salvador, según dio a conocer la Polícia Nacional Civil (PNC).

El incidente ocurrió durante el partido donde se enfrentaban el equipo local Alianza y el FAS Santa Ana, el cual fue suspendido tras los hechos.

Con información de EFE

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports