Feng shui

Por medio del feng shui podemos armonizar los rincones de nuestro hogar de una manera simple y efectiva

El Feng shui es una práctica milenaria que es sumamente útil para armonizar todos los rincones de tu casa. La mayoría de las personas, pasan gran parte de su día en la cocina, por lo que es un buen lugar para empezar a practicar el Feng Shui en el hogar. A continuación, te mostramos los pasos sencillos con los que podrás adoptar esta filosofía tan provechosa y benéfica para nuestro día a día.

En la cocina, toma en consideración la iluminación. Para garantizar un buen flujo de energía, conviene fomentar una gran cantidad de luz natural. A falta de luz natural, asegúrate de agregar puntos de luz estratégicos. Por ejemplo, sobre la mesa de la cocina.

Feng shui para armonizar todos los rincones de tu casa . Unsplash

Por otro lado si estás redecorando, piensa en los colores Feng shui para el hogar. En el Feng Shui tradicional, los colores tienen diferentes significados. El naranja, se asocia con la alegría de comer y, si bien es posible que no desees una habitación completamente naranja, agregar toques de este color, puede producir el mismo efecto. Los tonos amarillos, rojos y verdes también son aceptados.

Otro consejo es colgar un espejo cerca del área de cocción. Esto ayuda a reflejar la luz y el calor del horno y esa energía puede transmitirse con el resto del hogar.

Feng shui para armonizar todos los rincones de tu casa. Unsplash

Uso de plantas para interiores, en base al Feng Shui

Por medio del Feng Shui, podemos crear un entorno ideal para promover la salud, el éxito y el bienestar. A continuación, te contamos qué plantas para interiores de casa son ideales para armonizar tu espacio.

Aromáticas: activan la energía positiva y recrean lo mejor de la naturaleza dentro del hogar. Se pueden colocar en la cocina.

Helechos: gracias a sus hojas tipo plumas, atraerás la tranquilidad, pues son una excelente opción para los dormitorios.

Menta: son ideales para colocar cerca de la puerta de entrada, porque atraen la prosperidad y la buena suerte.

Suculentas: son resistentes y activan la energía de la abundancia. Los cactus pertenecen a este grupo, pero si tienen espinas, sólo se deben usar en el exterior de la casa.

Artificiales: las flores y plantas artificiales de tela son una buena opción, pero no aportan la energía plena que producen las plantas naturales. Aun así, puedes usarlas en algun lugar especial dentro de tu hogar.

 para armonizar todos los rincones de tu casa. Unsplash

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like