Fer Moreno

La hermosa modelo mexicana y ex participante de Acapulco Shore, Fer Moreno, volvió a poner la temperatura a tope entre sus miles de seguidores en Instagram, pues la guapa rubia colgó una serie de postales en donde mostró sus atributos sin ninguna pena y burlando la censura.

Fershy publicó una serie de instantáneas desde la comodidad de su hogar, manifestando que no la ha pasado bien en los últimos días, pues se ha sentido un poco enferma.

«Más enferma que la chin……» publicó Fershy.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS COMPLETAS

Ni el sentirse enferma evitó que Fershy consintiera a sus admiradores de manera muy atrevida, pues en una de las imágenes dejó escapar uno de sus tesoros, aunque ella misma ‘censuró’ la foto, dejando que sus fans echaran a volar su imaginación.

¿QUIÉN ES FER MORENO DE ACAPULCO SHORE?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores.

Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM. Moreno formó parte de la octava temporada del reality de Acapulco Shore, el cual ha sido todo un éxito debido a las ardientes situaciones que se han vivido en la casa más intensa de todo México.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like