La suscripción mensual para acceder a sus postales es de aproximadamente 26.69 dólares.

Muchas mujeres se han vuelto económicamente independientes o han logrado tener ingresos extras muy buenos gracias a abrirse cuentas en OnlyFans. Una de las que se ha unido a la plataforma es la deportista Lucero Acosta, quien es una de las peleadoras de artes marciales mixtas más prometedoras de la actualidad. 

La mexicana, que es “Pro MMA Fighter”, decidió seguir el ejemplo de atletas que continúan en sus disciplinas y también suelen subir fotos en poca ropa para ganar un poco más de dinero. Acosta, quien también es conocida como “La loba” nació en Tijuana, Baja California, tiene 27 años y poco a poco se ha ido abriendo paso en los rings.

Lucero Acosta
Espera llegar lejos como peleadora. Foto: instagram.

Pero su talento no es casualidad, pues desde que tenía 14 años había probado ser muy buena en actividades de contacto. En 2018 inició su travesía y entrenó con miras de ser profesional y un año más tarde tuvo su primera pelea, en el “Combate de Reinas” y demostró que tiene la capacidad de llegar a lo más alto.

¿Colgará los guantes por OnlyFans?

La carrera de Lucero no se ha truncado, al contrario, sigue en ascenso, pero eso no le impide vender fotos de ella. La suscripción mensual para acceder a sus postales es de aproximadamente 26.69 dólares; se desconoce cuántos seguidores tiene ahí y cuánto está ganando.

Lucero Acosta
También triunfa como modelo de OnlyFans. Foto: Especial.

Las artes marciales mixtas se volvieron su pasión, pero en 2019 contó que entró en ese mundo luego de que fuera violentada por su esposo y las autoridades le negaron una orden de alejamiento. “Estoy más segura, camino más segura por las calles, cambió completamente mi vida», contó en una entrevista.

¿Qué Opinas?

excelente
9
Feliz
7
Me gusta
7
Podría mejorar
3
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like