FERIA DE LA SALUD ESTATAL
•       El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acercó diferentes servicios médicos gratuitos en beneficio de cientos de habitantes.
Más de 600 habitantes de El Naranjo recibieron el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona a través de la Feria de la Salud 2023, que acerca diferentes servicios médicos gratuitos, con lo que se promueve una vida sana e igualdad de oportunidades para la población potosina.
Así lo informó la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, quien agregó que gracias a estas acciones  las personas sin derechohabiencia y quienes no pueden trasladarse a zonas urbanas, acceden a consultas médicas, medicamentos, estudios especializados, orientación nutricional, atención dental, entre otros servicios gratuitos.

FERIA DE LA SALUD ESTATAL

«En asistencia social ya despegamos, de la mano del Gobernador, llegaremos a cada comunidad, a cada rincón del Estado, para garantizar que todos tengan acceso a la salud», expresó González Silva, quien agradeció a los Servicios de Salud y las instituciones que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias potosinas.
De manera adicional, se entregaron apoyos directos para cada sector, como: kits menstruales y mastografías para promover la salud de las mujeres; así como sillas de ruedas PCI y PCA, andaderas y carreolas para bastones, entre otras ayudas técnicas en apoyo a personas con discapacidad. FERIA DE LA SALUD ESTATAL

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like