FGESLP ejecuta orden de aprehensión
Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un hombre, quien es señalado de cometer el ilícito de violación agravada.
En el mes de octubre de 2021, Ricardo “N”, de 32 años, presumiblemente agredió a su hija en un domicilio de la colonia Industrial Mexicana de la capital potosina.
La madre de la víctima acudió en su representación ante la FGESLP para iniciar la carpeta de investigación sobre esta denuncia, tras ello los litigadores de la institución de procuración de justicia lograron judicializarla.

FGESLP ejecuta orden de aprehensión

Una vez judicializada, entregaron las investigaciones al juez de control y así fue obsequiada la orden de aprehensión mediante la cual fue detenido.
El indiciado fue ubicado y asegurado en la colonia Trojes del Sur, al oriente de la ciudad capital, por los elementos asignados a este caso.
El imputado fue resguardado en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde la autoridad resolverá su situación jurídica, FGESLP ejecuta orden de aprehensión.
#ResultadosFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad