MALTRATO ANIMAL EN CIUDAD FERNÁNDEZ

El hecho se habría registrado el 31 de diciembre en la localidad El Refugio, lugar donde perdiera la vida un canino

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia pública en redes sociales sobre maltrato animal en Ciudad Fernández.
Lo anterior a raíz de que comenzaron a circular imágenes en internet, en las cuales se observa a un can con lesiones en la cabeza, presuntamente provocadas por pirotecnia.
Los hechos se registraron cerca del monumento a Emiliano Zapata en la localidad El Refugio, perteneciente al municipio referido, lugar donde feneciera el perro a causa de los heridas.

MALTRATO ANIMAL EN CIUDAD FERNÁNDEZ

La FGESLP informó que la Policía de Investigación (PDI) será la encargada de realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, el ente procurador de justicia exhortó a la población potosina a denunciar ante las autoridades cualquier forma de maltrato animal y detalló que, ante probables hechos en perjuicio de estos seres vivos, las agencias del Ministerio Público reciben las querellas en el edificio central, ubicado en Eje Vial #100 en la Zona Centro y en las seis delegaciones de la Fiscalía en todo el Estado.
#InvestigacionesFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad