• Un oficial de la GCE pierde la vida en el cumplimiento del deber
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión que sufrieron elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en Guadalcázar, S.L.P., la noche del lunes 14 de noviembre, en donde un policía fue privado de la vida, además que se aseguraron diversos objetos constitutivos de delito.
Fue dentro de las acciones que lleva a cabo esa corporación en materia de prevención y vigilancia, cuando fueron atacados por civiles armados en ese municipio del Altiplano potosino.
Tras repeler la agresión, y en cumplimento de su deber, el agente estatal Julio Chaires Martell, de 48 años de edad, perdió la vida por disparos de arma de fuego, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para efectuarle la necropsia respectiva.
Dentro de los objetos que se lograron asegurar a los agresores, están una camioneta Nissan, Frontier, color guinda, la cual tenía en su interior, equipo táctico consistente en 24 camisolas, 18 pantalones y 9 pares de botas.
En las cercanías también se localizaron dos armas de fuego AR-15, así como otra camioneta Chevrolet tipo Suburban, en color blanco, en donde se localizó un arma de fuego larga más.
La Vicefiscalía Científica, por medio de sus peritos, procesó la escena de los hechos y embaló los indicios recuperados para su estudio.
La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias correspondientes para el pronto esclarecimiento de lo sucedido.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad