Layda Sansores

Este sábado en Campeche se realizó una nueva manifestación a favor de policías estatales y en contra de la gobernadora Layda Sansores

Una nueva manifestación se registró este sábado en Campeche para apoyar a policías estatales, quienes exigen la destitución de la titular de Seguridad, Marcela Muñoz Martínez, y el rechazo a las decisiones de la gobernadora Layda Sansores.

#Campeche a grito de “fuera Layda” se lleva a cabo marcha en demanda de juicio político contra #MarcelaMuñóz, Secretaria de Seguridad y rechazo a la gobernadora, @LaydaSansores

Video de @Radio_Formula pic.twitter.com/uwtJfNHNL5

— Michelle Rivera (@michelleriveraa) April 14, 2024

 

“¡Fuera Layda, Fuera Layda!“, fue uno de las principales consignas este sábado por la tarde-noche en la manifestación de cientos de personas.

Además, se exigen mejores condiciones laborales para los elementos de seguridad, quienes mantienen desde mediados de marzo una protesta pacífica.

Asociaciones civiles colocaron en la zona de la marcha varios módulos para juntar firmas y solicitar el juicio político a la titular de Seguridad estatal.

El pasado 9 de abril, la gobernadora Layda Sansores aseveró que su estado está “retetranquilo“, pese a la protesta de mil 200 policías, que cumple esta semana un mes.

“Mi estado está requetranquilo, es curioso, creo que sin policías más tranquilo, menos delitos”, declaró a reporteros tras realizarse la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Campeche vive desde mediados de marzo pasado una protesta de policías estatales, quienes exigen la destitución de la secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, tras un operativo fallido.

Lo anterior ha ocasionado que ciudadanos se unan a las protestas de los uniformados, lanzándose a las calles de la capital estatal

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada