Copa del Mundo de Clavados de Montreal

Los éxitos continúan este sábado glorioso para el deporte mexicano, particularmente en la Copa del Mundo de Clavados de Montreal, Canadá, donde Ale Orozco y Gaby Agúndez conquistaron la segunda medalla de bronce para el país.

El sábado glorioso del deporte mexicano comenzó con la conquista de la medalla de bronce de Osmar Olvera y Rodrigo Diego en la final de plataforma de 3 metros sincronizados.

En la final de plataforma de 10 metros sincronizados, Agúndez y Orozco ratificaron su nivel y con un gran desempeño terminaron en la tercera posición, para darle el segundo bronce a México en la Copa del Mundo de Clavados de Montreal.

 Copa del Mundo de Clavados de Montreal

Las esperanzas de medalla para México en París 2024 se confirman con estas dos parejas, que tendrán dos paradas más antes de asistir a los Juegos, donde cerrarán un exitoso ciclo olímpico.

Orozco y Agúndez tuvieron una actuación consistente, aunque sufrieron en su segundo clavado. Desde el primer salto (46.80) quedaron en tercera posición, y aunque cayeron al quinto lugar (89.40), en el tercero (159.60) regresaron a su mejor nivel y subieron a los primeros puestos.

Finalmente lograron una puntuación total de 297.84, con lo que ganaron el bronce. El oro fue para las chinas Quan y Chen, y la plata se la llevaron las británicas Spendolini Sirieix y Toulson.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada