ENTREGA SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS
• San Luis Potosí ya despegó y va en ascenso con el apoyo a las y los potosinos, destacó el secretario general de Gobierno, al entregar el documento a la actual Legislatura
En representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió este miércoles al Congreso del Estado, para entregar el Segundo Informe de Resultados del Gobierno del apoyo, en cumplimiento al artículo 80 fracción V de la Constitución Política del Estado, donde se refleja el apoyo que se ha brindado a las y los potosinos, así como los logros más representativos en todos los rubros.
Ante el pleno de la actual Legislatura y las diferentes fuerzas políticas, el titular de la Secretaría General de Gobierno entregó el documento a la presidenta de la Directiva, diputada Dolores Eliza García Román, y destacó que el informe comprueba la eficacia de las políticas públicas impulsadas por el titular del Poder Ejecutivo y expresa la importancia de mantener el pacto de gobernabilidad entre sociedad y Gobierno.

SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS AL CONGRESO

Comentó que más allá de cifras, estadísticas, logros y retos, el Segundo Informe de Resultados refleja la efectiva comunicación entre el sentimiento del pueblo y la sensibilidad de la autoridad, “es notable que vamos en ascenso, y hago saber el mensaje del Gobernador quien mantiene su mano extendida hacia los poderes del Estado, los ayuntamientos y todos los sectores que conforman la sociedad potosina para trabajar en unión y armonía por el alto interés de hacer que San Luis Potosí sea un Estado con inclusión, bienestar, igualdad, justicia y dignidad”.
Ante las 27 diputadas y diputados que integran la LXIII Legislatura, J. Guadalupe Torres Sánchez expresó que el Segundo Informe de resultados es testimonio escrito del apoyo que ahora hay en San Luis Potosí, con un gobierno cercano, empático y solidario con quienes más lo necesitan.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado