"LA MEJOR SEMANA SANTA DE TU VIDA"

• Incluye oferta hotelera, restaurantera, eventos culturales, así como material audiovisual que se distribuye vía digital, redes sociales y aplicaciones de mensajería

El Gobierno del Estado lanzó la campaña de atracción turística, “En San Luis Potosí… la mejor Semana Santa de tu vida”, que atraerá a miles de visitantes de todas partes del mundo a los diferentes sitios turísticos de las cuatro regiones del Estado, al incluir la oferta hotelera, restaurantera, eventos culturales, así como material audiovisual que se distribuye vía digital, redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Esta campaña promocionará la riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y natural del Estado durante la temporada vacacional de Semana Santa.
Este esfuerzo incluye la promoción de los atractivos de San Luis Potosí en el Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» (AIFA), la Terminal Norte de Autobuses de la Ciudad de México, además de integrar el sitio www.visitasanluispotosi.com que incluye toda la información del Estado.

«LA MEJOR SEMANA SANTA DE TU VIDA»

El sitio incluye toda la oferta hotelera con registro federal oficial y cédula turística del RNT, guías de turistas con credencial y registro, restaurantes, industria vitivinícola, operadores turísticos, programa de eventos durante Semana Santa, así como folletos digitales para consulta y descarga. Además, se incluyen consejos del agrupamiento Ángeles Verdes y la distribución del Pasaporte del «Buen Comer» en restaurantes del Centro Histórico de San Luis Potosí.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado