programa de desayunos escolares
• Niñas y niños de la Primaria “Francisco I. Madero”, recibieron asistencia alimentaria
Mexquitic de Carmona.- Con la presencia de Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), niñas, niños, docentes, así como padres y madres, celebraron el inicio del programa de asistencia alimentaria escolar en el que por primera vez se incluyen frutas y hortalizas, como parte de la política de atención social del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.
Estudiantes de la Primaria “Francisco I. Madero”, en la comunidad de Las Moras, en Mexquitic de Carmona, fueron testigos de las acciones que en favor de una alimentación sana, está llevando a cabo la administración de Ricardo Gallardo, a través del DIF Estatal, un organismo de puertas abiertas que trabaja comprometido en apoyar el desarrollo integral de la niñez potosina.

programa de desayunos escolares

En su intervención, Ruth González, destacó la importancia de sumar esfuerzos entre padres y madres de familia, para procurar el acceso a una alimentación que garantice calidad de vida para las niñas y niños. “En el Gobierno del cambio estamos comprometidos para servir; trabajamos con dedicación y esfuerzo para que el cambio se note. Por ello, hoy me llena de satisfacción estar aquí con ustedes en Mexquitic de Carmona para entregar estos insumos alimentarios”, dijo.
Por su parte, Valeria Hernández, beneficiaria del programa, habló en representación de sus compañeras y compañeros, para agradecer los apoyos alimentarios que estarán recibiendo y le pidió a la titular del DIF Estatal que siga en ese camino de trabajo y apoyo a las niñas, niños y adolescentes de todo el territorio potosino.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado