equipo de tomografía

 

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, doctor Leonardo Francisco Muñoz Pérez, inauguró el servicio Tomografía en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 6, ubicado en Ciudad Valles, que beneficiará a la población derechohabiente de la zona huasteca.

Expuso que la más reciente adquisición tecnológica de tomografía computarizada tuvo una inversión de más de 15 millones; permitirá la exploración de diferentes partes del cuerpo como cráneo, piernas, brazos, abdomen, tórax, cadera, estudios para las especialidades de Traumatología y Cardiología; angiotomografías, así como de pacientes que requieran inyección de medio contraste, entre otros beneficios.

Agregó que entre los avances tecnológicos que contempla este equipo, son el del sistema de construcción de imágenes con toma de estudios en 3D con mayor definición.

nuevo equipo de tomografía en HGZ No. 6

Precisó que la tecnología de la TAC 80 cortes regula los niveles de radiación para ajustarse a las normas internacionales de radiación y cuidado de cada paciente, así como del personal que opera el equipo.

Finalmente, destacó que el nuevo tomógrafo coadyuvará a la labor médica para establecer diagnósticos y tratamientos certeros y oportunos para el cuidado de la salud de las y los pacientes; de esta manera, dijo, “este logro obedece a un compromiso que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social con la población derechohabiente, para brindar servicios y atención médica oportunos y así proteger la salud y la vida de las y los pacientes”. nuevo equipo de tomografía en HGZ No. 6

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like