El 8 de abril se presentó un busto en honor a Joan Sebastian. Sin embargo, José Manuel Figueroa, hijo del cantante, ha dicho que está decepcionado de la escultura y que la considera “reprobada”.

Con motivo de su natalicio, se presentó un busto de Joan Sebastian en su natal Taxco. No obstante, la escultura levantó algunas críticas en redes sociales.

Quien también criticó el busto en honor a Joan Sebastian fue su hijo, José Manuel Figueroa, quien declaró que consideraba “reprobada” la escultura.

“Lo que se quería lograr no se logró, de mi parte está completamente reprobado”, declaró al programa Despierta América.

José Manuel Figueroa reprueba estatua de Joan Sebastian

Estatua de Joan Sebastian en Taxco. (Fuente: Últimas Noticias de Iguala)

Además, José Manuel Figueroa dijo que la escultura se parecía más a Pedro Rivera que a su padre.

“Yo creo que le iba a dar mucho gusto el homenaje que le hicieron a don Pedro Rivera. Se agradece el gesto, gracias de verdad. Yo creo que lo organizaron pésimo, fatal”, bromeó.

Posteriormente, José Manuel Figueroa presentó desde su cuenta de Instagram un modelo para una nueva estatua de cuerpo entero de su padre.

“Quiero su opinión. Les quiero compartir el primer boceto de esta escultura de mi padre Joan Sebastian. Estaré a la espera de sus comentarios, está en proceso. Bonito día, mi gente”, escribió.

En la escultura Joan Sebastian aparece montando a caballo mientras canta. El modelo ha sido bien recibido por sus seguidores.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz