En redes sociales se viralizó la publicación de una joven en su perfil de Facebook en la que comparte su sentir después de que hizo una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió.
Doli Pocket es una usuaria de Facebook que subió a su cuenta un par de fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó y a la que no fueron los invitados.
“Lo siento, siento pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”.
… escribió.
La joven también mencionó que su mamá se había encargado de la decoración para la fiesta y que había cocinado dos pasteles.
“Es normal, pero en serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo el mundo alcanzara, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”.
(Facebook).
Luego de que esta publicación se hizo viral, la chica recibió decenas de comentarios solidarios y de apoyo para hacerla sentir mejor, mismos que agradeció con otra publicación Facebook: