Katy Perry

La cantante estadounidense llegó como invitada sorpresa a los Billboard Women in Music con un atrevido y ajustado atuendo que dejó sin aliento

La noche del miércoles 6 de marzo se llevaron a cabo los Billboard Women in Music donde la revista Billboard premia y reconoce el trabajo que realizan las mujeres año con año en la industria musical resaltando sus cotribuciones e inspirando a las nuevas generaciones de féminas a asumir mayores retos en la materia. Una de las sorpresas de la noche fue Katy Perry, quien más atrevida que nunca deja ver su “hilo” a través de su vestido.

La intérprete de Roar y Fireworks arribó a la alfombra roja del evento sacando chispas en un atrevido y muy ajustado vestido color rojo que no dejó nada a la imaginación. Y es que, a través de él se podía ver claramente la prenda de “hilo” de Katy Perry, que causó sensación entre los presentes.

Katy Perry lució un espectacular y muy revelador vestido de dos piezas color rojo compuesto por un corset strapless y una falda con corte de sirena muy ajustado y con tiras en la parte de atrás, que no cerraban por completo, dejando ver una coqueta prenda de hilo negro, que, además, salía por los costados de su cintura.

Katy Perry más atrevida que nunca, deja ver su “hilo” a través de su vestido. FOTO: INSTAGRAM

La pareja del actor británico Orlando Bloom acompañó su atuedo con unas zapatillas de plataforma XXL color negras, que le dieron un toque pin up, mismo que fue reforzado por un peinado muy ad hoc: una coleta media pulida, con melena extra large, así como un flequillo baby bang.

 

Su maquillaje se compuso por tonos naturales donde resaltaba su delineado cat eye, así como sus labios rojo carmín, que complementaron el fabuloso look, que dejó a todos sin aliento.

“Madre, finalmente despertó, OMG”, “Es una diosa y ella lo sabe”, “Esa es mi mami”, “La mujer más candente del mundo”, “Oh por Dios, esos tacones”, “Ya la extrañábamos”, “Querida te ves fabulosa”, “Katy, la reina del pop”, “¡La t4ng4!Esta mujer viene por todo”, “Reina, diva, potra”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Y es que, sus fans están más que felices de ver a la Katy Perry que todos conocen y que este año ya anunció que, después de varios años de ausencia en los escenarios, regresará a dar un espectacular tour mundial, además de un nuevo disco.

Además, la bella californiana anunció que esta será su última temporada en American Idol, pues se prepara para volver con todo a lo que más le gusta, la música.

Katy Perry más atrevida que nunca, deja ver su “hilo” a través de su vestido. FOTO: INSTAGRAM

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like