Feria Nacional Enchilada 2023
  • El Ayuntamiento elabora ya las estrategias que seguirán las diferentes áreas municipales durante la FENAE

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, trabaja con integrantes del gabinete municipal en la elaboración de los operativos que serán aplicados durante la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023.

De acuerdo a la jefa de gobierno, constantemente se celebran reuniones con representantes de las áreas operativas involucradas en la máxima fiesta de lo soledenses a fin de garantizar el disfrute del evento para todas y todos los visitantes.

Feria Nacional Enchilada 2023

“Nosotros estamos platicando con todas y cada una de las áreas, entre estas esta Protección Civil, Seguridad, Ecología y estamos en pláticas con todos”, señaló.

Agregó que uno de los principales objetivos es mantener la Feria Nacional de la Enchilada, como un evento totalmente familiar y de sano esparcimiento, por ello, desde meses antes a este magno evento, se realizan las reuniones necesarias para definir las estrategias a seguir y los operativos a implementar en favor de las y los visitantes.

“Nosotros queremos que todos disfruten de estas grandes fiestas que vienen para Soledad, estas grandes fiestas familiares y que todos vengan a disfrutar de lo que se ofrecerá en este magno evento, no solo para las familias soledenses, sino para todos los potosinos”, señaló.

La jefa de gobierno soledense, recordó que para esta edición de la FENAE se esperan visitantes de otros estados, entre los que se encuentra la Ciudad de México, así como de la Unión Americana.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli