• Con este equipo se fortalece la infraestructura médica y se dará una mejor atención a las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de fortalecer la infraestructura médica y fomentar el cuidado de la salud de toda la población;  la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes  en coordinación con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, realizaron la entrega de un tomógrafo, así como equipo de rayos x; ultrasonido y arcos en “C” al hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante su intervención, la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes agradeció la intervención del Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, lo cual permitirá fortalecer la infraestructura médica de uno de los hospitales de mayor demanda en el municipio.

“Este es el hospital al que acuden todos los soledenses; además vienen de todo el estado y esta nueva tecnología ayudará a dar un diagnóstico oportuno y no tendrán la necesidad de trasladarse a otra unidad medicas, señaló.

La jefa de gobierno recordó que este hospital ofrece servicio médico a bajo costo por lo que la donación del equipo médico es un apoyo importante para los habitantes del municipio porque podrán tener acceso a estudios sin erogar una importante suma de dinero.

“Con esta dotación de rayos X y esta inversión, es una decisión acertada para seguir con la implementación de programas de salud y mejorar la calidad de vida de los potosinos y de los soledenses.

Este proceso se da gracias a la intervención interinstitucional y comunitaria, a través de la decisión de llevar salud a todos los rincones del estado, hemos logrado dejarle al Hospital General una sala de rayos X, que va a beneficiar a todos nuestros soledenses con mejores servicios y beneficiando al año a más de 38 mil personas”, manifestó.

Al tomar la palabra, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que la entrega de este equipo responde al compromiso que existe por parte del gobierno de equipar los hospitales para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

“Vamos a equipar los hospitales con lo necesario para que ustedes puedan generar condiciones de alivio para todas las familias que en verdad lo necesitan, que sufren y padecen de todos los dolores de las enfermedades. La tercera parte de este gobierno es dar una certeza jurídica de todos los profesionales y estas son las tres cosas para que la salud en San Lui Potosí camine”, detalló.

La alcaldesa y el Gobernador del Estado, agradecieron al personal médico por el esfuerzo que hacen por dar atención a las y los soledenses.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli