Leonor Noyola fortalece lazos
• Escuchó y atendió demandas de padres y madres de familia, docentes y alumnado de instituciones, respecto a estrategias de prevención y mejoras en la infraestructura. 
Esta semana, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes visitó varias instituciones educativas como parte de las labores de prevención y mejora escolar, en donde estableció con padres y madres de familia, docentes y alumnado acuerdos para garantizar un excelente desarrollo académico de las comunidades.
En un ejercicio de cercanía y apoyo, la jefa de gobierno municipal estuvo en la Telesecundaria «Plan de San Luis» en la colonia La Constancia, donde sostuvo un diálogo con las y los involucrados para escuchar y atender cada una de sus necesidades, en materia de fortalecimiento de la infraestructura, estrategias en la situación de delitos y atención ante situaciones de peligro.
“Derivado del programa ‘Escuela Segura, Sigamos Adelante’, continuamos generando lazos con maestros, papás, mamás, y por supuesto con estudiantes», para conocer sus principales demandas en cuanto a mejoras de infraestructura y de programas que ayuden a combatir circunstancias de vulnerabilidad, dijo la presidenta municipal.
Recordó que hace unos días arrancó el programa en la Telesecundaria de la colonia Las Higueras, plantel al que regresó después para interactuar con la comunidad, gestionar y garantizar todo el apoyo institucional a favor de todas y todos.
Las visitas por las diferentes instituciones educativas del municipio, incluidas las que se encuentran en comunidades, se mantendrán en busca de mantener la cercanía con la comunidad estudiantil y que las escuelas sean espacios seguros y de alta calidad educativa.
Por último, dijo que en lo que va del año 2023, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con diferentes áreas del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, ha implementado 22 ediciones del programa “Escuela Segura, Sigamos Adelante”, como un sistema para promover ambientes sanos y seguros en los que pueda desarrollarse el alumnado soledense.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli