• En la jornada de embellecimiento urbano se contó con la colaboración de personal de diferentes áreas municipales quienes se comprometieron a rehabilitar la avenida principal en solo 24 horas.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de las diferentes áreas operativas que lo componen, continúan con el trabajo dirigido a mejorar la imagen urbana del municipio y consolidar la alcaldía, como una  localidad ideal para vivir; por ello, desde temprana hora de este viernes, cuadrillas de direcciones como lo es Servicios Municipales, Ecología, Respuesta Ciudadana, Seguridad Pública, Comercio Municipal, Transito, entre otras áreas, realizaron recorridos por las diferentes calles y avenidas de la colonia San Lorenzo a fin de atender las necesidades de la población que radica en la zona.

Los trabajos estuvieron encabezados por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, quien en compañía de sus directores refrendo el compromiso con la ciudadanía de trabajar por y para ellos, por lo que se realizaron labores de limpieza, deshierbe, desbrozado, pinta de guarniciones, actividades de reforestación, así como reparación de luminarias .

Al respecto la jefa de gobierno soledense, agregó que tener un Soledad limpio es una de las prioridades de la actual administración,  por ello,  las jornadas integrales de mejora de espacios públicos continuarán.

“Viene aseo, alumbrado público, ecología, para que esta avenida quede totalmente limpia el día de hoy, una de las principales peticiones de los ciudadanos es mejorar el alumbrado público, por ello estamos poniendo mano a la obra, y buscamos que esta área quede realmente limpia, que sea para servicio de los ciudadanos que fue para lo que se creó esta área y para eso estamos trabajando”, señaló.

Afirmó que en esta ocasión, se contó con la participación de tránsito municipal que dieron atención a las denuncias ciudadanas que reportaban dobles filas al exterior de planteles educativos, lo cual imposibilitaba que los padres de familia dejaran a sus hijos en las escuelas.

“Nos reportaron que había espacios en donde las personas se estacionaban en doble fila y se complicaba dejar a los niños a las escuelas, por eso hoy nos acompaña tránsito municipal para que se haga cumplir el reglamento de tránsito, por eso es importante que la ciudadanía cumpla con este y se permita llevar a los niños a la escuela”, manifestó.

La jefa de gobierno municipal, hizo un llamado a la población a contribuir con la autoridad y hacer buen uso de las áreas comunes, por lo que exhorto a mantener el cuidado del mobiliario e infraestructura urbana, así como evitar arrojar desechos en la vía pública.

“Tuvimos también proximidad con los comercios y con seguridad, queremos ver que situaciones prevalecen en esta avenida y que lo vecinos se sientan seguros, queremos que esta avenida quede bien limpia y libre de todo problema”, concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli