En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a los usuarios del Metro Pantitlán entonando una canción de la película Buscando a Nemo. El pintoresco video ha hecho reír a miles de usuarios en Internet.

El video fue compartido originalmente en la red social TikTok por el usuario @el shato23. En la grabación se aprecia la estación Pantitlán completamente abarrotada.

Mientras los usuarios caminan lentamente hacia los andenes, empiezan a cantar de forma espontánea el tema “Nadaremos” que aparece en la película Buscando a Nemo.

“Pantitlán siendo Pantitlán”, escribió el usuario que compartió el video.

Cabe recordar que la canción es uno de los momentos más icónicos de la película del estudio Pixar. En esa escena participan Nemo, el protagonista, y Dory, personaje que tiempo después tendría su propia película gracias a su enorme carisma.

El video ha sido bien recibido entre los usuarios de redes sociales. Hasta ahora ha generado más de un millón de reproducciones en TikTok.

Cientos de usuarios han señalado que el peculiar episodio les pareció tan cómico como surrealista. Otros subrayaron que habla de la buena voluntad de los usuarios del Metro, sobre todo si se toma en cuenta que Pantitlán es una de las estaciones más ajetreadas de toda la red de este sistema de transporte.

@elshato23

¡Amo las mañana de manada! 👽🤘🏻 Pantitlán siendo Pantitlán. 🤗#fyp #fypシ #foryoupage #CDMX #MetroCDMX #Pantitlán

♬ sonido original – fanibren

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like